lunes, 14 de febrero de 2011

FELICIDADES!!!

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!

Al parecer las ánimas chocarreras continuan mirandome mal porque no he podido dedicarle el tiempo que quiero al blog, pero espero hacerlo dentro de poco..
No quería dejar pasar este día sin enviarles un afectuoso saludo, gracias por sus palabras, el apoyo, las oraciones, la buena onda y las alegres vibras. Estos días, bueeeeno, meses han sido realmente toda una prueba para mi, pero gracias a sus comentarios y buenos deseos, las cosas han sido más soportables.
Por el momento la Princesa y su abollado Príncipe andan pérdidos en el bósque tenebroso, esperamos que puedan escapar  prontito.
Besos a todos.




1 comentario:

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)