domingo, 4 de julio de 2010

Entre vuvuzelas mundialistas… Otra Distinción muy Distinguida

 

Hace casi un mes mi amado Príncipe andaba muy ocupadito martillando y taladrando en la mazmorra.  Siempre diciendo: "Ya verás Princesa, con el sistema de vídeo que estoy instalando podrás ver todos las películas que te gustan mejor que en el cine"

Mi primer pensamiento fue "Ahh, mi amorcito siempre tan considerado y amoroso".  Pero antes de caer derretida a sus pies como una bolita de helado en pleno verano, vi la publicidad del televisor plasma Digital High Definition que mi amorcito estaba conectando: "Las 72" de su tv le permitirán vivir los partidos del mundial como si estuviera en la cancha..."

Debo confesar que por un instante quise agarrar el cable y enrollarlo en el real cogote de mi amado, pero como también me gusta el fútbol, ese sanguinario pensamiento se fue volando por la puerta de nuestro refugio.

mundialito Mi amorcito decía que sólo vería los partidos más interesantes y que no caería presa de la fiebre futbolera... si...claro... La camiseta celeste, la pintura en la cara, la ensordecedora vuvuzela, los gritos de "Goooool" y de "Hijo de ....." cuando el arbitro no cobraba algo en favor de los charrúas, no significan nada.

En fin, los últimos resultados obtenidos por la celeste justifican que el Príncipe no pueda dedicarme serenatas o recitar madrigales, anda bastante afónico y casi sin voz de tanto gritar y celebrar por el pase a cuartos de final del equipo charrúa.

Por lo que, esta vez, la responsabilidad de agradecer la distinción recibida, cayó en estas manitos.

Así que...

"Querida Lady Citu (http://enamoradadelasletras.blogspot.com), muchas gracias por las distinciones otorgadas, no creemos merecerlas, pero tenga la seguridad que continuaremos con nuestras locuras, nos divertimos mucho y más que nada nos alegra que otros las disfruten y se diviertan con ellas."

Cumpliendo con vuestras instrucciones, hemos enviado emisarios los siguientes reinos que pensamos son justos merecedores de estas distinciones:

Novelas Románticas Históricas

El Rincón del Romanticismo

Libros del Momento

Mi Biblioteca Secreta

Divagando entre Libros

Mig Romantic

Quienes deberán premiar a otros seis blogs que, en su opinión, deban recibir estos premios.

Ahora debo ir a preparar un remedio muy especial para que mi amado recupere la voz  pese a que martes la volverá a perder por los gritos a favor de la celeste.

vamos celeste