martes, 30 de noviembre de 2010

UNETE A ESTA CAMPAÑA!!!

Hola a todos!


Se que aun está pendiente la actualización ofrecida, pero no podía dejar pasar esto. Se trata de una campaña cibernética de lucha contra el SIDA.


Este es un tema que me toca muy profundamente, porque hace algunos años perdí a una persona que quiero mucho, por ese terrible mal. Digo quiero porque pese a que físicamente ya no está en esta tierra, mientras recuerde todos los momentos vividos con él, permanecerá vivo en mi corazón y en el de todos aquellos que tuvieron la fortuna de ser tocados por un ser tan luminoso como Pepe, mi primo adorado.


Por favor, cada vez que tengan oportunidad hablen sobre la necesidad de tener sexo seguro a sus hijos, hermanos, amigos, en fin a todo el que quiera oir. El uso del condón salva vidas!!!

1 comentario:

J.P. Alexander dijo...

Yo tb participo en la campaño y me parece una buena idea les mando un beso . Los extraño